Noticias
Atletas y voleibolistas suman triunfos
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Mayo 2015
Leido 880 veces
Pilar Henríquez, primer lugar en los 50 metros planos penecas.
- Mientras los alumnos y alumnas de atletismo destacaron en la copa Nestlé, el equipo sub 12 de vóleibol se quedó con el tercer lugar en un campeonato regional. 
El fin de semana pasado los deportistas de nuestro Instituto participaron en diversos torneos y competencias en Rancagua y también en la Región Metropolitana, representando una vez más a su querido colegio.

De esta manera, el equipo de vóleibol sub 12 estuvo presente en el Masivo de Mini Vóleibol, organizado por el Club Deportivo OC Rancagua en el Centro Deportivo Manzanal. Las chicas dirigidas por la profesora Verónica Véliz, se quedaron con el tercer lugar regional.

Los atletas, por su parte, viajaron hasta San Carlos de Apoquindo, Santiago, para participar de la copa Nestlé, sumando más de una medalla al IOH. Una de las alumnas que fue protagonista de esta hazaña fue Pilar Henríquez, quien obtuvo el primer lugar en los 50 metros planos penecas.

En tanto, Sophia González se quedó con el segundo en los 60 metros planos y en el quinto en los 600 metros preparatoria; mientras que Simón Vargas logró el cuarto en los 50 metros penecas. A nivel grupal, nuestro Instituto obtuvo el segundo puesto en los relevos 8 x50 metros.

Felicitamos a los deportistas por estos logros.



Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones