Noticias
Niñas y niños de kínder visitan Selva Viva
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Mayo 2015
Leido 870 veces
Los pequeños de kínder
- La actividad se enmarca en el viaje cultural integrado en la estrategia de aprendizaje de los animales, que contempla el estudio de su sistema de reproducción, cubierta corporal y desplazamiento, entre otros. 
Los días martes 26 y miércoles 27 de mayo, los niños y niñas de kínder junto a sus educadoras, asistentes y apoderados llegaron hasta el Parque Araucano, ubicado en Las Condes, para visitar Selva Viva, donde conocieron y exploraron diferentes especies de la flora y fauna de la selva tropical.

Esta actividad se relaciona con el viaje cultural, integrado en la estrategia de aprendizaje de los animales, donde los niños y niñas tienen que conocer y estudiar diversos animales, su sistema de locomoción y reproducción, cubierta corporal y desplazamiento.

Selva Viva es un espacio de casi 1000 m2 que cuenta con diversas especies de la selva tropical, incluso tiene a disposición de los visitantes el único Mariposario del país. Sin duda una experiencia que genera sentido de pertenencia con la naturaleza, inculcando en los pequeños un compromiso con acciones destinadas a la conservación de ecosistemas naturales.

Video de la visita


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 515 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones