Noticias
Encuentro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Abril 2015
Leido 834 veces
Salón Champagnat.
- Egresados de las últimas generaciones fueron parte de esta actividad, quienes compartieron con directivos y profesores de la Sección Media Superior. 
Como es tradición, el sábado 4 de abril, a eso de las 11 horas, se inició el Encuentro de Ex Alumnos Recientes, que congregó a jóvenes de las últimas generaciones de egresados. Para iniciar la jornada, se reunieron en el Patio de la Sección Media Superior, donde compartieron un desayuno con el Rector Sr. Pedro Díaz, el director de tercero y cuarto medio, Sr. Leocadio Condeza y los profesores de ambos niveles.

Luego de este momento de convivencia, se trasladaron hasta el Salón Champagnat para escuchar al Rector, quien compartió con ellos algunos temas importantes relacionados a los contextos del 2015 como, por ejemplo, los llamados de la Iglesia y la Congregación, la celebración del centenario y el Plan Estratégico Institucional.

Durante la exposición, también se refirió a los énfasis e innovaciones, donde destacan los proyectos de Singapur, Neurociencias y Lectura Temprana y la inauguración de play group. Otro de los temas tratados por nuestra autoridad fueron los resultados académicos de la generación 2014.

Posteriormente, se les invitó a responder una encuesta, para conocer su opinión en relación a aspectos positivos y aquellos que es necesario fortalecer o bien reorientar en futuras generaciones.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 352 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones