Noticias
Apoderados del IO presentes en Copa Confraternidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Abril 2015
Leido 858 veces
Uno de los equipos que está representando al colegio.
- Dos equipos conformados por padres y apoderados del colegio, están participando en este campeonato que reúne a los principales colegios particulares de la región. 
En las instalaciones del destacado ex futbolista nacional Aníbal “Tunga" González, se está desarrollando la tercera versión de la Copa Confraternidad, torneo que nació al amparo de la Liga de Fútbol Rancagua, y que tuvo su jornada de inauguración el domingo 22 de marzo.

Este campeonato reúne a los padres y apoderados de los principales colegios particulares de la Región de O´Higgins, a los que se suman representantes de los abogados y profesionales de la medicina, más dos equipos invitados.

Desde el año pasado, nuestro colegio está siendo representado por dos equipos, “Maristas 1”, al mando del ex futbolista y seleccionado nacional Rodrigo Pérez Albornoz y el otro, “Maristas 2”, comandado por el también ex futbolista Joel Molina.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Rancagua, Sr. Eduardo Soto, mientras que nuestro Instituto estuvo representado por el Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Sra. Cecilia Clasing y el delegado de Deportes de dicho estamento, Sr. Arturo Muñoz.

El torneo ya lleva dos fechas y el exclusivo puntero es el equipo “Maristas 1”, que el sábado recién pasado derrotó al elenco de “Maristas 2” por un categórico siete a uno, en un partido disputado bajo un marco de armonía y respeto recíproco.

La primera fase se extenderá hasta julio, donde los siete primeros irán por la Copa de Oro, y los siete restantes se enfrentarán por la Copa de Plata, estando previsto su término para el mes de octubre.

Toda la información sobre este campeonato se encuentra en el sitio web www.ligafutbolrancagua.cl


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 129 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 335 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones