Noticias
Eucaristía de la Sección Media Superior
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Abril 2015
Leido 505 veces
Capilla.
- La celebración tuvo una gran convocatoria de los jóvenes, quienes instalaron temáticas como la necesidad de la inclusión y el fin de la corrupción. 
El sábado 18 de abril, en la Capilla Principal, los alumnos y alumnas de los terceros y cuartos medios junto a sus profesores, celebraron la Eucaristía de la Sección Media Superior. La misa fue dirigida por el Padre Jorge Vásquez, y animada por un coro conformado por jóvenes de nuestro colegio.

En la ocasión, los estudiantes maristas instalaron temáticas como, por ejemplo, la instauración de la justicia y honestidad, especialmente en aquellos espacios donde ha reinado la corrupción y la ceguera moral; y el desarrollo de sentimientos y actitudes que permitan la inclusión tanto de personas con capacidades diferentes, como de aquellos que por diversas situaciones se sienten discriminados

En la entrega de ofrendas, los cuartos medios presentaron sus inquietudes y esperanzas a través del logo del centenario de nuestro colegio, mientras que los terceros medios eligieron el logo del bicentenario marista, como signo de continuidad para no olvidar que el aporte a la obra marista trasciende el tiempo presente.

De esta manera, se vivió esta celebración eucarística, en la cual estuvieron presentes directivos, alumnos, docentes y padres y apoderados.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 153 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones