Noticias
Alumnos participan en Moot Culla Huentrú 2015
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Marzo 2015
Leido 671 veces
Parte de la delegación del Instituto.
- 17 jóvenes scouts de nuestro colegio, entre ellos ex alumnos, estuvieron presentes en esta fiesta que reunió a pioneros, pioneras y caminantes de todo el país. 
La isla grande de Chiloé fue el territorio chileno que acogió el Moot Culla Huentrú 2015, fiesta máxima de pioneros, pioneras y caminantes (jóvenes entre 15 y 20 años) de todas las regiones del país, que se desarrolló desde el 18 al 25 de enero.

Entre los participantes, se encontraban 17 alumnos y ex alumnos de nuestro colegio que pertenecen al Grupo Guías y Scouts Champagnat. Durante estos días, los jóvenes recorrieron diferentes rutas, relacionadas con el servicio hacia la comunidad, descubrir el patrimonio cultural- mágico y compartir juntos esta gran aventura.

El Moot Culla Huentrú 2015, que se instaló en el Parque Municipal de Castro, congregó a más de 5 mil jóvenes de todo el territorio nacional, incluyendo la Isla de Pascua, además de una delegación de Paraguay.

Fueron 8 días donde no sólo compartieron valores propios del escultismo, sino que también fue una ocasión en la que pudieron fraternizar con sus pares y los habitantes de este hermoso escenario natural.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 76 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 57 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones