Noticias
Comienzan inscripciones para la Corrida Centenario
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Marzo 2015
Leido 2366 veces
Las inscripciones son entre el 20 de marzo y el 10 de abril.
- Los interesados deben ingresar al sitio web del colegio, pinchar el link “Inscripciones Corrida Centenario”, ubicado en “Destacados”, y luego “Inscríbete aquí”.
En el marco de la celebración de los 100 años del Instituto O’Higgins, el domingo 26 de abril, a las 09:00 horas, se realizará por las calles de nuestra comuna la Corrida Centenario, que tiene como punto de inicio la plazuela del colegio.

Todos están invitados a participar de esta actividad deportiva, inscribiéndose entre hoy 20 de marzo y el 10 de abril. Para realizar dicho trámite, deben ingresar al sitio web del colegio, pinchar el link “Inscripciones Corrida Centenario”, ubicado en “Destacados”, y luego “Inscríbete aquí”.

Los tramos son: 10K, 5K y 2K, y se premiará a los cursos que presenten la mayor cantidad de participantes inscritos formalmente en la página y que asistan el día de la corrida.

Para ese día también está a la venta una polera, cuyo valor es de 5 mil pesos y se puede adquirir con el Centro de Padres y la Coordinación de Deportes. Todos aquellos que participen, pero no deseen comprarla, es importante que vistan una prenda de color verde, con el objetivo de identificarlos visualmente durante el trayecto.

Invitamos a toda la comunidad marista rancagüina a ser parte de esta actividad, y a difundirla entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, para hacer de este evento, un gran momento centenario.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones