Noticias
Comunidad del IO da la bienvenida a alumnos nuevos
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Marzo 2015
Leido 965 veces
Niños y niñas de Play Group.
- Acompañados de sus familias, llegaron los estudiantes que este año se integran a la comunidad marista de nuestro colegio. En dicha oportunidad, también se inauguró el nivel play group. 
Toda la comunidad educativa de nuestro colegio, se dio cita la tarde del viernes 27 de febrero en la Capilla, para participar de la recepción de los niños, niñas y jóvenes que se integran a nuestro colegio este año 2015.

Los alumnos y alumnas nuevos llegaron junto a sus familias, que recibieron un saludo inicial del Rector Sr. Pedro Díaz, quien les dio la bienvenida y aprovechó la oportunidad, para presentar a los directivos y coordinadores que integran el Consejo Directivo, y los invitó a ser parte de la celebración del centenario del IOH.

Luego, los niños y niñas que serán parte de la Sección Inicial se dirigieron a sus salas, donde conocieron a la directora Sra. Cecilia Umaran, las educadoras, profesores tutores y colaboradoras. En el caso particular del play group, los pequeños junto a sus papás participaron de la bendición presidida por el Padre Iván Guajardo y la inauguración de este nivel educativo que comienza este 2015.

Los estudiantes de tercero básico a tercero medio, fueron presentados uno a uno en la Capilla, ocasión en la que conocieron a su profesor o profesora tutor, y realizaron un recorrido por el colegio.

A todas las familias que se integran este año a la comunidad del IOH, les damos una cordial bienvenida y los invitamos a participar de las actividades preparadas con motivo de la celebración de los 100 años de nuestro Instituto.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 536 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones