Noticias
Envío de profesores nuevos al CEM
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Marzo 2015
Leido 614 veces
Educadores nuevos.
- Durante esta tarde, directivos, profesores, administrativos y auxiliares despidieron a los educadores maristas que participarán en la jornada que se desarrollará en el Centro de Espiritualidad Marista. 
Los días 26, 27 y 28 de marzo, los profesores que se integraron este año al Instituto, participarán de un encuentro muy especial en el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), donde podrán compartir con colegas de otros colegios maristas.

Esta tarde el grupo de docentes fue despedido por toda la comunidad educativa, quienes al finalizar el momento de oración les entregaron su bendición.

En la oportunidad, el Rector Sr. Pedro Díaz los invitó a disfrutar esta experiencia e instó a los profesores que llevan más tiempo en el Instituto a acompañarlos y guiarlos en este camino que están comenzando como educadores maristas.

Estos tres días son una oportunidad para compartir y conocer el carisma marista y la misión que cada uno de nosotros tiene de evangelizar a través de la educación, formando buenos cristianos y buenos ciudadanos, tal como lo soñó el Padre Champagnat.



Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 163 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 298 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 558 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones