Noticias
Navidad con colegios Cima e Isabel Riquelme
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Diciembre 2015
Leido 830 veces
Los pequeños en el Estadio Marista.
- Como es tradicional, el Centro de Alumnos preparó una jornada con juegos, golosinas y regalos, para las niñas y niños de ambas instituciones educacionales. 
El jueves 10 de diciembre, el Centro de Alumnos de nuestro colegio, liderado por su presidente Benjamín Pérez, celebró la Navidad con las niñas y niños de los colegios Isabel Riquelme y Cristóbal Ignacio Moreno Aravena (Cima).

Las alumnas y alumnos de este último establecimiento vivieron una jornada muy especial en el Estadio Marista, con un almuerzo preparado por los jóvenes y algunos profesores del Instituto, juegos, golosinas y regalos.

En tanto, los pequeños del colegio Isabel Riquelme disfrutaron de una tarde de convivencia y entrega de regalos en dependencias de su establecimiento, donde compartieron con sus docentes y los integrantes del Centro de Alumnos. 

Agradecemos a todas las familias de nuestro Instituto que fueron parte de esta iniciativa, aportando con un regalo y, con ello, con una una sonrisa en cada uno de estos pequeños.


Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 121 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 169 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 266 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones