Noticias
Eucaristía de los Agentes Pastorales
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Noviembre 2015
Leido 545 veces
Los pequeños de Infancia Misionera.
- En la oportunidad, se premió a los Hermanos, alumnos y apoderados que tienen una participación activa en los movimientos pastorales.
El sábado 21 de noviembre, en la Capilla Principal, nuestra comunidad celebró la Eucaristía de los Agentes Pastorales. Los integrantes de todos los movimientos pastorales del colegio junto a sus familias se congregaron en este lugar, para participar de la misa y agradecer todo lo vivido durante este año.

El Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas destacó a las familias presentes por su compromiso cristiano. “Nuestro Proyecto Educativo no tendría sentido si no fuera por las familias, no tendría valor si no hubiese un compromiso de ustedes por aportar a esta actividad, por comprender que el Proyecto Educativo es mucho más que una buena PSU y un buen Simce y una buena formación en una asignatura. Es también deportes, artes, acción solidaria y social; todo lo que hagamos es espiritual. No hay nada en nuestro colegio que no tenga sentido sacramental”, sostuvo.

Al finalizar, se premió a los Hermanos, alumnos y apoderados que tienen una participación activa en los movimientos pastorales, además de las integrantes del Grupo del Rosario.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 111 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 68 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 45 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones