Noticias
Instituto recibe medalla Fundación de Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Octubre 2015
Leido 543 veces
El Rector junto al Hno. Superior recibiendo este reconocimiento.
- La distinción fue entregada por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, al Rector Sr. Pedro Díaz y al Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández. 
En el Teatro Regional, la tarde del lunes 05 de octubre, la Municipalidad de Rancagua celebró la gala oficial por los 272 años de la comuna, ocasión en la cual se destacó a cinco instituciones de la región que cumplen 100 años de vida, entre ellas, nuestro Instituto O’Higgins.

El alcalde de Rancagua, Sr. Eduardo Soto, le hizo entrega de la medalla Fundación de Rancagua al Rector Sr. Pedro Díaz y al Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández, reconocimiento que también fue recibido por el Colegio Isabel Riquelme, el Centro Español, la Brigada Scout N°1 de Sewell y El Rancagüino.

En la oportunidad, el alcalde señaló que “las instituciones hoy premiadas cumplieron 100 años y gozan de muy buena salud. Además representan genuinamente lo que es hoy la ciudad (…) Los Hermanos Maristas que a través de la educación han realizado su labor”.

El número artístico estuvo a cargo del ballet "Las cuatro Estaciones", de Antonio Vivaldi, producción realizada gracias a una alianza en conjunto con Buenos Aires, con la participación de la Compañía de Danza Los Hijos de Platée y de la Orquesta Barroca Nuevo Mundo.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 201 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 119 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones