Noticias
Alumnos en Jornada de Historia del colegio Coya
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Octubre 2015
Leido 602 veces
Los integrantes del Avanzado de Historia en su presentación.
- Un grupo del Avanzado de Historia expuso sobre las “Representaciones musicales como manifiesto del descontento político en América Latina”. 
En el Salón Auditórium del colegio Coya, el jueves 22 de octubre, se realizó la tercera versión de la Jornada de Historia. Un grupo de alumnos de nuestro colegio fue parte de esta actividad académica, con una exposición sobre “Representaciones musicales como manifiesto del descontento político en América Latina”.

Dirigidos por la profesora Claudia Silva, el equipo de estudiantes del Avanzado de Historia, integrado por Isabel Gallardo del primero medio B, Mercedes Tapia del tercero medio D y Manolo Aranda del segundo medio B, presentó una investigación vinculada a cómo el contexto político y social de países como Argentina, México, Puerto Rico y Chile se ve plasmado en su música, transformándose de esta manera en un idioma universal de Latinoamérica.

La presentación de nuestros jóvenes fue destacada por los participantes, por el trabajo de investigación y lo innovador del tema.

Felicitamos al grupo del Avanzado de Historia y a su profesora guía, Claudia Silva.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 208 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones