Noticias
Premiación concurso de pintura del centenario
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Octubre 2015
Leido 701 veces
Premiación.
- El primer lugar en la categoría pintura fue para Claudia González, representante del primero medio B; mientras que el ganador en gráfica fue Jorge Lira, del primero básico A. 
“100 años de historia… 100 años de vida” se titula el concurso de pintura del Centro de Padres y Apoderados, que busca recoger la historia colegial a través de la mirada artística y creativa de los padres, apoderados y ex apoderados del Instituto O’Higgins.

Este martes 20 de octubre, en el Casino Colegial, se llevó a cabo la premiación, oportunidad donde estuvieron presentes el Rector Sr. Pedro Díaz; el Vicerrector Sr. Manuel Llanos; la presidenta del estamento, Sra. Cecilia Clasing; integrantes del Consejo Directivo; la coordinadora del Centenario, Sra. Raquel Marchant; delegados de Cultura; y los participantes y sus familias.

En la categoría pintura la ganadora fue Claudia González con el cuadro titulado “100 años de amor”, y representante del primero medio B; mientras que la mención honrosa fue para Ronald Soto, del primero básico D, con su obra denominada “Centenario familia marista”.

En gráfica, el primer lugar lo obtuvo Jorge Lira, apoderado del primero básico A, con su obra “Tres esquinas”. También se entregó un premio especial a Mariela González, del prekínder C, y diplomas por su participación destacada a María Verónica Quezada y a Julio Álamos.

Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes de este concurso del centenario del Instituto O’Higgins.


Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 144 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 173 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 271 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones