Noticias
Eucaristía Experiencia Rural
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Septiembre 2014
Leido 698 veces
Capilla Principal.
- Los alumnos y alumnas de tercero medio participaron junto a sus familias de este momento. 
La Capilla Principal, acogió la tarde del sábado 27 de septiembre la Eucaristía Experiencia Rural. La misa fue presidida por el Padre Jorge Vásquez, y contó con la presencia de directivos, hermanos, profesores, alumnos y padres y apoderados, que pusieron en manos del Señor los momentos que vivirán los jóvenes en el Secano Costero.

La acción de gracias estuvo a cargo del Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, quien explicó que esta actividad es emblemática en el Proyecto Educativo Marista. “La Experiencia Rural nace en nuestro colegio, en el contexto del Proyecto Educativo Marista de todo el país. Y nace hace más de 20 años atrás, o sea varios años antes que ustedes nacieran el colegio estaba llevando a los jóvenes a esta Experiencia Rural”, señaló.

Además, sostuvo que se puede definir como “la experiencia que culmina la formación de ustedes en el ámbito valórico, particularmente solidario”. También aprovechó la oportunidad para agradecer a las familias, especialmente a los padres, por confiar en este Proyecto Educativo.

¡Esperamos que el Señor, San Marcelino y la Buena Madre acompañen a los alumnos, alumnas y profesores en esta experiencia!


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 149 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 78 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones