Noticias
IOH participa en Encuentro de Pastoral Juvenil
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Septiembre 2014
Leido 667 veces
Participantes.
- En dicha oportunidad, los alumnos de nuestro Instituto y de la red de colegios maristas reflexionaron en torno a las tres “s”: servicio, silencio y sororidad. 
En el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), ubicado en la Región Metropolitana, el sábado 27 de septiembre, se desarrolló el Encuentro Nacional de la Pastoral Juvenil. La actividad congregó a alumnos y alumnas de la red de colegios maristas de la Congregación, quienes fueron parte de instancias reflexivas y recreativas.

El grupo de nuestro colegio estuvo liderado por las profesoras Yeny Bravo y Pilar Sepúlveda y jóvenes que participan activamente en los movimientos pastorales de nuestro colegio.

Bajo el lema “Juventud, rostro joven de Dios ¡Atrévete, sé la diferencia!”, se llevó a cabo esta actividad, donde los participantes reflexionaron desde la propia experiencia colegial en torno a las tres “s”: servicio, silencio y sororidad.

Fue una instancia propicia para escuchar la opinión de los estudiantes en cuanto a estas tres dimensiones y al trabajo que se realiza en cada una de las instituciones educativas de la Congregación, y para compartir a través de diversas actividades reflexivas, dinámicas y recreativas.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones