Noticias
Resultados destacados en ajedrez y atletismo
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Septiembre 2014
Leido 835 veces
Premiación relevos 8x50 metros, categoría mini.
- Mientras las atletas obtuvieron un segundo y tercer lugar en la Copa Natur, un alumno del primero medio A se quedó con el segundo puesto de un torneo regional del deporte ciencia. 
Esta semana, las disciplinas de ajedrez y atletismo son protagonistas de la noticia. Ambas participaron en competencias regionales y nacionales, dando más de una alegría a la comunidad de nuestro colegio.

El sábado 6 de septiembre, los profesores Mariluz Donoso y Gonzalo Yavar viajaron junto a una delegación de atletas hasta San Carlos de Apoquindo, Santiago, para participar en la Copa Natur.

En la competencia, Amaya Constanzo obtuvo el segundo lugar en salto largo, mientras que en relevos 8x50 metros, categoría mini, las chicas se quedaron con el tercer lugar. Importantes resultados que demuestran el trabajo tanto de los docentes como de los alumnos.

Otra de las disciplinas que destacó esta semana fue el ajedrez. El martes 09 de septiembre en la comuna de Las Cabras se realizó la final regional del deporte ciencia, en el cual Sebastián Brzovic, del primero medio A de nuestro Instituto, logró el segundo lugar en la categoría sub 16.

En materia deportiva, también es importante destacar al grupo de alumnos que viajó junto al profesor Gonzalo Yavar a los Juegos Nacionales, sin duda una experiencia de crecimiento y preparación muy importante.

Felicitamos a los deportistas y docentes de nuestro colegio por su gran desempeño.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 238 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones