Noticias
Centro de Padres es parte de encuentro sectorial
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Agosto 2014
Leido 478 veces
Parte de los integrantes del CGPA junto a representantes de otros colegios.
- La directiva liderada por su presidenta Cecilia Clasing viajó hasta el Instituto Rafael Ariztía, lugar donde se realizó la actividad marista. 
Acompañados por el Rector Sr. Pedro Díaz, la directiva del Centro de Padres de nuestro colegio participó en el Encuentro Sectorial de Centros de Padres Maristas, que este año tuvo lugar en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

La jornada se inició con los saludos y la acreditación de rigor, y continuó con una instancia de convivencia en el patio de la Sección Inicial. Luego, las delegaciones se dirigieron a la Capilla, lugar donde vivieron un momento de oración.

En el Aula Magna Marcelino Champagnat, recibieron un cordial saludo del Sr. Claudio Arellano, Rector del IRA y del Sr. Andrés Casassas, presidente del Centro de Padres. En este instante, la música se hizo presente a través del Grupo de Cámara, integrado por alumnos y alumnas.

Finalizada la presentación, se dio paso a la exposición central del encuentro que estuvo a cargo del Hno. Jesús Pérez, Delegado de Misión, quien reflexionó en torno a la pregunta: ¿Hacia dónde va la Congregación Marista? Además, compartió con los participantes un video relacionado al Bicentenario de la Congregación Marista.

Durante la tarde, los padres y apoderados disfrutaron de un concierto del Coro de Padres y Apoderados del IRA, quienes los deleitaron con un amplio repertorio.

También hubo tiempo para trabajar en equipos y reflexionar sobre diversos temas, lo cual dio paso a uno de los momentos finales; un compartir a través de la oración en la Capilla.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 17 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones