Noticias
Encuentro de Auxiliares Maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Julio 2014
Leido 709 veces
Auxiliares del IO.
- En el Instituto Alonso de Ercilla, se realizó la versión N° 16 de este encuentro que reúne a funcionarios de los colegios del Sector Chile, entre ellos el IOH.
El sábado 5 de julio, el Hno. José Luis Rabanal junto a un grupo de funcionarios del IOH viajaron hasta el Instituto Alonso de Ercilla, lugar donde se desarrolló el XVI Encuentro de Auxiliares Maristas. Las actividades comenzaron con una bienvenida y las fotografías por delegaciones en el Patio Mariano de la institución educativa.

Luego compartieron un desayuno, donde vivieron un momento de convivencia con sus pares de otros colegios de la Congregación. El Rector del IAE, Hno. Jesús Triguero, agradeció la presencia de cada uno y los invitó a disfrutar de la jornada.

La tradicional fotografía general para graficar la actividad también se hizo presente, instancia que dio paso a una celebración eucarística que se efectuó en la Capilla Central.

Los asistentes, además, participaron en dinámicas grupales, actividades recreativas y una charla, la cual estuvo a cargo del Sr. Raúl Amaya, coordinador del Equipo de Evangelización Explícita, con quien pudieron dialogar sobre el trabajo que desempeñan, sentimientos y deseos como integrantes de la comunidad marista.

De la misma manera, reflexionaron sobre los “brotes” (renacer) y “senderos” (caminos) que ven en su campo de acción, relaciones cotidianas y vida marista.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 47 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones