Noticias
IOH celebra eucaristía de aniversario
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Junio 2014
Leido 827 veces
Gimnasio N° 1.
Las familias de nuestro colegio se reunieron en el Gimnasio N° 1, para conmemorar los 99 años del Instituto. 
El domingo 1 de junio, la comunidad marista del IOH se dio cita en el Gimnasio N° 1, para celebrar la eucaristía de su 99 aniversario. La misa fue presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Alejandro Goic, quien estuvo acompañado de los padres Iván Guajardo y Jorge Vásquez y el diácono Patricio Blamey.

En la oportunidad, Monseñor Goic hizo un llamado a “acoger los tiempos que nos tocan vivir y en estos tiempos infundir el espíritu de Cristo y, en el caso particular de esta comunidad educativa, el espíritu de San Marcelino, pero adecuándolo a estos tiempos, a esta realidad que nos toca vivir”.

Por su parte, el Rector Sr. Pedro Díaz los invitó a ser parte de las actividades conmemorativas, para recordar un nuevo año de vida del colegio. Además, destacó a los dos jóvenes maristas -Matías Herrera y María Francisca González- que viajarán a Chosica, Perú, a la Asamblea Provincial.

Al finalizar la eucaristía, se les entregó un reconocimiento a los funcionarios que han colaborado con el Instituto de Formación Padre Iván Caviedes.

Cabe destacar, que entre el sábado 31 de mayo y el viernes 6 de junio, hay programadas una serie de actividades para celebrar nuestro aniversario.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 153 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 62 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones