Noticias
Aniversario Grupo Guías y Scouts Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Junio 2014
Leido 566 veces
Las actividades conmemorativas se realizarán durante todo el día.
- El movimiento, conformado por niños, niñas, jóvenes, profesores y apoderados de nuestro colegio, conmemorará más de siete décadas de vida. 
El sábado 21 de junio el Grupo Guías y Scouts Champagnat cumplirá 75 años de historia, día en que tienen programadas una serie de actividades que darán el vamos a las celebraciones de aniversario, entre las que destacan: juegos, danzas, torneos, almuerzo fraterno y eucaristía.

A las 17.00 horas se realizará la ceremonia de conmemoración, donde se espera que asistan autoridades del colegio y de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, ex dirigentes, ex miembros y Hermanos maristas. En la ocasión, se llevará a cabo un homenaje a todos quienes hayan destacado por su aporte a la historia del grupo. La jornada terminará con una eucaristía en la Capilla del Instituto, para dar gracias a Dios por estos años.

En los meses posteriores, también tienen planificado un “campamento de primavera”, donde se espera que estén presentes todos los grupos maristas de Chile que se encuentran en ejercicio. Además, se lanzará un libro que pretende mostrar su historia en estas más de 7 décadas.

El Grupo Guías y Scouts Champagnat invita a todos aquellos que son y han sido parte de él, a asistir al colegio el 21 de junio y participar en las actividades preparadas para celebrar el cumpleaños N° 75.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 21 DE JUNIO
10:00 horas: Ceremonia de inauguración
11:00 horas: Torneo Scout
12:30 horas: Compartir la mesa (almuerzo)
14:30: horas: Torneo Scout
17:00 horas: Compartir una colación (once)
17:30 horas: Ceremonia de conmemoración 75 años
19:00 horas: Eucaristía aniversario


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 150 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 52 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones