Noticias
138 alumnos reciben sacramento de Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Junio 2014
Leido 905 veces
Uno de los 138 jóvenes que realizó su Confirmación.
- Los estudiantes de segundo medio estuvieron acompañados de sus familias, quienes fueron testigos de su compromiso como seguidores de Cristo y San Marcelino. 
El viernes 20 de junio, en la Parroquia San Francisco, se realizó la ceremonia de Confirmación, donde 138 alumnos y alumnas de los segundos medios de nuestro colegio recibieron este importante sacramento. Una Iglesia repleta fue testigo del compromiso que asumieron como servidores y seguidores de nuestro Señor y San Marcelino.

El Rector del Instituto, Sr. Pedro Díaz, presentó a los cerca de 140 jóvenes al Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, quien señaló que este paso en su vida “los compromete no solamente ahora, sino durante toda su existencia; hasta el último día de vida para vivir según el querer de Dios; para amar como Jesús nos enseñó, servir como Jesús sirvió y dar la vida como él la dio por los demás”.

Nuestro colegio felicita a los 138 jóvenes que recibieron este sacramento, y destaca la labor del profesor Raúl Rodríguez, que estuvo a cargo del proceso de preparación.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones