Noticias
Educadores maristas del IOH viven 2° EAM
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Junio 2014
Leido 506 veces
Capilla Principal.
- En la ocasión, los funcionarios reflexionaron en torno a su compromiso con el carisma marista. 
Durante la tarde del jueves 5 de junio, los educadores del Instituto O’Higgins vivieron la segunda jornada de Espiritualidad Apostólica Marista (EAM). Los funcionarios se reunieron en el Salón de Honor, donde el Rector de nuestro colegio, Sr. Pedro Díaz, se refirió, entre otros temas, a la importancia de comprometernos con el legado de San Marcelino, transmitiendo el carisma marista.

También se mostró un video relacionado a los 100 años que cumplirá el Instituto en 2015, instancia donde el Rector hizo especial énfasis en lo fundamental que será trabajar como una gran familia, para vivir y celebrar el Centenario.

El Superior de la Comunidad del IOH, Hno. Fernando Fernández, compartió con los educadores sus primeros acercamientos con la Congregación y su vida como Hermano marista.

Luego, cada sección y estamento realizó un trabajo en grupo en torno a una carta de San Marcelino y la historia de la llegada de los Hermanos a Chile y a Rancagua.

La jornada de reflexión concluyó en la Capilla, donde docentes, administrativos y auxiliares vivieron un momento de oración.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 44 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 560 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones