Noticias
IO participa en firma de iniciativa en el Congreso
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Mayo 2014
Leido 577 veces
Representantes de la Congregación.
- Se trata de la creación de una bancada por los derechos de la infancia. 
Rafael Fernández, presidente del Centro de Alumnos junto a nuestro Rector Sr. Pedro Díaz, quien asistió en su calidad de asesor nacional de los centros de alumnos maristas, viajaron hasta Valparaíso para participar en la firma de la iniciativa que crea una bancada por los derechos de la infancia, la cual quedó compuesta por algunos diputados y senadores.

La actividad se llevó a cabo la mañana de este miércoles 7 de mayo, en el Congreso Nacional, en Valparaíso, y en ella estuvieron presentes parlamentarios como, por ejemplo, Lily Pérez, Alejandra Sepúlveda y Carolina Goic.

Además, en representación de la Congregación, que ha trabajado activamente en esta área, también participaron los presidentes de los CAA del Colegio Marcelino Champagnat de la Pintana e Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, y Claudia González, integrante del Equipo de Solidaridad del Sector Chile.

En la ceremonia, se hizo entrega a los presentes del libro “Resultados consulta a niños, niñas y adolescentes sobre agenda de desarrollo post 2015 de naciones unidas de Chile”.

La idea es que con esta firma los diputados y senadores se comprometan a defender todas las iniciativas relacionadas con los derechos de los niños.


Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones