Noticias
Asume nuevo directorio del Centro de Padres
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Mayo 2014
Leido 868 veces
Nueva directiva.
- La nueva directiva recibió una distinción de manos del Rector Sr. Pedro Díaz y el Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández. 
El lunes 19 de mayo, en una ceremonia realizada en el Salón de Honor, asumió la nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados. El equipo encabezado por su presidenta, Cecilia Clasing, quedó formalmente a cargo de este estamento colegial.

El Rector Sr. Pedro Díaz junto al Superior de la Comunidad, Hno. Fernando Fernández entregaron una distinción al directorio y a los representantes de las comisiones, para sellar su compromiso con nuestra institución marista.

La directiva saliente, encabezada por Esteban Valencia, recibió un presente de manos del Rector y Vicerrector Sr. Manuel Llanos, como una manera de agradecer el trabajo realizado durante su gestión.

Tanto la autoridad saliente como entrante de este estamento destacaron el importante rol de los apoderados en el proyecto colegial de nuestro Instituto, sobre todo ahora que estamos ad portas de celebrar el centenario.

En la ceremonia, que contó con la presentación del Grupo de Jazz a cargo del profesor Waldo Acevedo, participaron directivos, profesores, alumnos y apoderados. 


Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 122 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 170 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 266 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones