Noticias
Eucaristía de los movimientos pastorales
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Abril 2014
Leido 468 veces
Capilla Colegial.
- Los integrantes de Gama, Infancia Misionera, Guía y Scout Champagnat, OES y Marcha participaron en este momento de encuentro con nuestro Señor. 
El sábado 5 de abril a las 18.00 horas, en la Capilla Colegial, se realizó la eucaristía de los movimientos pastorales, la cual unió como una gran familia a los integrantes de los grupos Gama, Infancia Misionera, Guía y Scout Champagnat, OES (Organización de Estudiantes Solidarios) y Marcha, quienes en un ambiente de alegría y fraternidad fueron parte de este momento eucarístico.

En la misa que fue presidida por el Padre Jorge Flores, también estuvieron presentes profesores, directivos, padres y apoderados, además de nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, que destacó la participación de todas las familias, los 75 años que cumplirá el Movimiento Guía y Scout este año y al acólito Matías Herrera, que estará presente en el encuentro marista de Chosica, Perú.

También aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a las actividades colegiales que se realizarán con motivo de la Semana Santa, las cuales comenzarán el sábado 12 de abril con una eucaristía de ramos, que se iniciará con una bendición en la Plaza de Los Héroes.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones