Noticias
Pepe Pelayo nos visita en el Mes del Libro
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Abril 2014
Leido 504 veces
El escritor realizó una entretenida presentación.
- Los niños y niñas de tercero a sexto básico disfrutaron en compañía de sus padres de un Concierto Lector, que conjuga el leer, reír y jugar.  
El Salón de Honor fue el espacio que acogió la presentación del escritor cubano Pepe Pelayo, quien llegó la tarde del martes 15 de abril hasta nuestro colegio, para presentar, a los alumnos y apoderados de tercero a sexto básico, su Concierto Lector que conjuga el leer, reír y jugar.

La propuesta que protagoniza se denomina “Humor Sapiens”, la cual reúne diferentes actividades de animación lectora, como: leer en voz alta, escenificaciones, juegos y chistes.

El escritor durante su presentación es acompañado por Mireya Silva, quien junto a su guitarra interpreta canciones, animando el Concierto Lector que esta vez dejó maravillados a los estudiantes y apoderados.

Al finalizar la actividad, realizada en el marco de la celebración del Mes del Libro, se dio el tiempo de compartir con los niños y niñas y autografió los textos que compraron en un stand especialmente dispuesto para ello.



Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones