Noticias
Sección Inicial da comienzo a Semana Santa
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Abril 2014
Leido 755 veces
Procesión hasta la Capilla.
- Los niños y niñas revivieron la entrada de Jesús a Jerusalén. En tanto, los alumnos y alumnas de Básica hicieron sus ramos, para la bendición y eucaristía de mañana sábado. 
Con la celebración de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la mañana de este viernes 11 de abril, la Sección Inicial dio inicio a la Semana Santa. Los niños y niñas junto a sus educadoras y profesores, con ramitos de palma, olivo y romero comenzaron la actividad en el Óvalo, para luego dirigirse en una procesión por el estacionamiento, la calle Millán y el paseo Estado hasta llegar a la Capilla.

En este lugar, la directora de la Sección Sra. Cecilia Umaran encabezó la oración, en la cual se pidió por todos aquellos que se encuentran tristes o tienen alguna complicación de salud. La bendición de los ramos estuvo a cargo del Padre Iván Guajardo.

Por otra parte, los alumnos y alumnas de tercero a sexto básico con gran alegría prepararon sus ramitos, para la eucaristía que tendremos mañana sábado 12 de abril a las 17.45 horas, la cual se iniciará con una procesión desde la Plaza de Los Héroes.

De esta forma, nuestro colegio se prepara para vivir como comunidad marista rancagüina la Pascua de Jesús.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 79 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 42 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones