Noticias
La oración siempre presente en las secciones
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Marzo 2014
Leido 565 veces
En la oportunidad, se recordó al ex profesor Ernesto Cofré.
- Este lunes 10 de marzo, los alumnos se reunieron en sus respectivos patios, para comenzar este nuevo año encomendándose a la Buena Madre y San Marcelino. 
Muy temprano en la mañana el 10 de marzo, los estudiantes de tercero básico a cuarto medio se formaron en los patios de sus secciones, para comenzar la segunda semana de clases con la tradicional oración de los días lunes.

En la Sección Básica, se recordó el inicio del periodo de Cuaresma y, para ello, se hizo entrega a un representante por curso de un calendario de este tiempo litúrgico, que nos prepara para vivir la Pascua de Resurrección.

Además, el director Sr. Mauricio Guzmán presentó a los niños y niñas de tercero a sexto básico que se integraron este año al colegio.

En las secciones Media Inicial y Superior, los estudiantes por medio de San Marcelino y la Buena Madre pidieron por este nuevo año académico e hicieron especial mención al inicio del periodo de Cuaresma.

También hubo tiempo para recordar al ex profesor Ernesto Cofré, quien falleció hace unos días y trabajó más de 30 años en nuestro colegio. El docente, que hizo clases de lenguaje, era una persona muy querida por todos quienes tuvieron la posibilidad de conocerlo.

La comunidad marista del Instituto O’Higgins le manda un cariñoso saludo a su familia, y espera que San Marcelino y la Buena Madre los acompañen en su dolor.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 48 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones