Noticias
¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web!
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Marzo 2014
Leido 1102 veces
Imagen de la campaña marista 2013.
- Desde hoy, ésta será la página oficial donde comunicaremos todas las informaciones relacionadas a nuestro Instituto. 
 Con gran alegría, les presentamos el sitio web que desde hoy será nuestro medio de comunicación formal, además de las redes sociales. Junto con la Congregación Marista, el Instituto O’Higgins es el primero en contar con este nuevo diseño, renovación que de manera progresiva tendrán todos los colegios maristas de Chile.

Es importante comunicarles que durante un par de días estaremos en marcha blanca, definiendo detalles y actualizando los contenidos como, por ejemplo, las noticias, de tal manera de ofrecer una plataforma ágil, fresca e innovadora.

La planificación de este proyecto que hoy se concreta comenzó el 2013 y es encabezado por el Departamento de Diseño de la Congregación de los Hermanos Maristas. Por tanto, cualquier comentario relacionado a este sitio lo pueden enviar a soporte@maristas.cl.

A continuación, compartimos con ustedes una galería de imágenes de la campaña que se hizo en noviembre del 2013, fotografías que son parte del diseño de las agendas, calendarios, cuadernos y sitio web de este año.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 47 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 561 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones