Noticias
Jornada de Participación Comunitaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Marzo 2014
Leido 736 veces
La actividad se desarrolló en el Gimnasio N°1.
- En su quinta versión, el encuentro congregó a gran cantidad de representantes de la comunidad marista de nuestro colegio. 
El sábado 15 de marzo, en el Gimnasio N°1, se desarrolló la Quinta Jornada de Participación Comunitaria. En la actividad, estuvieron presentes el Hno. Jesús Pérez Valdajos, Delegado de Misión; el Sr. Pedro Díaz Cuevas, Rector de nuestro colegio; directores de sección, Hermanos, educadores, alumnos y apoderados.

La reunión comenzó con una oración a cargo de la Coordinación de Pastoral y continuó con la presentación del Hno. Jesús Pérez y el Rector Sr. Pedro Díaz, quienes reflexionaron en torno a la siguiente temática: “Nuestra Planificación Estratégica en armonía con las llamadas Congregacionales”.

En este sentido, se refirieron al trabajo que hubo detrás del Proyecto Colegial 2013-2017, el cual es una mirada a futuro que tiene por objetivo orientar la labor que realizan los diferentes estamentos.

Luego, los asistentes se dirigieron a las salas y salones, para discutir en forma grupal sobre la toma de conciencia de sus desafíos. También hubo tiempo para una pausa, un momento para compartir un café en el patio de la Sección Básica.

En tanto, y para finalizar, las directivas trabajaron en la elaboración del “Plan Anual Cursos y Estamentos”.



Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 561 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones