Noticias
Profesores retornan al colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2014
Leido 1008 veces
- En su regreso a nuestro Instituto, los docentes participaron en una jornada que se inició con una eucaristía en la Capilla Central. 
Una acogedora bienvenida tuvieron este miércoles 26 de febrero los profesores de nuestro colegio, quienes retomaron sus funciones luego de un merecido período de vacaciones.

El encuentro comenzó con una eucaristía en la Capilla, para iniciar la misión poniéndose en manos del Señor. En dicha instancia, también se presentó a los nuevos integrantes de la familia marista del Instituto O'Higgins, que recibieron el Evangelio 2014 de manos del Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas.

Luego, disfrutaron un momento de convivencia en el patio de la Sección Media Superior. Una vez concluido el desayuno, todos se dirigieron al Salón de Honor, lugar en el que conocieron detalles de los énfasis del 2014, la celebración del centenario y los trabajos de mantención que se realizaron durante el verano.

De esta forma, los docentes regresaron al colegio a la espera de la inauguración del año escolar el próximo lunes 03 de marzo a las 8:30 horas.


¡Bienvenidos profesores. Que el Señor, San Marcelino y la Buena Madre los acompañen en su misión como educadores!

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
¡Nos volvemos a encontrar!
Publicado: 26 Febrero 2024 / 359 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones