Noticias
Premiación séptimo a tercero medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Diciembre 2014
Leido 1569 veces
Estudiantes maristas destacados por sus valores.
- En la ocasión, se distinguió a los alumnos y alumnas que manifestaron valores cristianos y excelencia académica. 
El viernes 12 de diciembre, se llevó a cabo la Premiación de séptimo a tercero medio, donde se hizo entrega de distinciones a los estudiantes que destacaron durante este año por sus valores cristianos y excelencia académica.

La entonación del Himno Nacional marcó el inicio del acto, un momento en el que también se agradeció la presencia de la misión marista en la comuna de Rancagua. En este sentido, el Rector Sr. Pedro Díaz hizo hincapié en los casi 100 años del colegio, invitando a todos a ser parte de las actividades celebrativas del próximo año. Al mismo tiempo, llamó al escenario a los jóvenes que son parte del Preuniversitario Champagnat, a quienes les entregó un diploma de reconocimiento.

La ceremonia continuó con la premiación de los alumnos y alumnas de segundo medio que destacaron en la vivencia de valores maristas como: espíritu de superación, trabajo y constancia, respeto y servicio, espíritu de solidaridad, compromiso cristiano y rendimiento académico.

También se destacó a los estudiantes del Taller de Robótica por su desempeño en el Interescolar de Robótica de la Universidad Andrés Bello y en la First Lego League 2014. A ellos, se suman los jóvenes que ganaron los tres desafíos físicos que se plantearon durante el presente año a la comunidad del IOH y el alumno Vicente Valenzuela de cuarto medio que recibió su licencia ese día, al no poder estar presente en la ceremonia del viernes 21 de noviembre.

La música de la Orquesta Sinfónica del colegio, a cargo de la profesora Denisse Rojas, trajo hasta el escenario hermosas melodías que cautivaron la atención del público.

Esta presentación dio paso a la premiación por excelencia académica, el Cuadro de Honor, que fue entregado a los alumnos y alumnas que tuvieron un buen desempeño durante los tres trimestres. El diploma fue entregado por los profesores tutores.

Al finalizar, y para motivar a toda la comunidad a ser partícipe de la celebración de los 100 años del Instituto, se mostró un video relacionado al centenario.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones