Noticias
Entrega de reconocimientos a quinto y sexto básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Diciembre 2014
Leido 1293 veces
Niños y niñas premiados.
- Durante el acto, se premió a aquellos que destacaron por valores y desempeño académico. 
Nuevamente, el Patio de la Sección Media Inicial acogió el Acto de premiación de los quintos y sextos básicos de nuestro colegio. La ceremonia comenzó con una oración dirigida por la coordinadora de la Pastoral, Sra. Susana Urayama y continuó con la entonación del Himno Nacional, que fue dirigido por el profesor Waldo Acevedo.

Tras estos momentos, el Rector Sr. Pedro Díaz entregó un saludo de bienvenida a todas las familias maristas, destacando la conmemoración de los 100 años de presencia educativa de nuestro colegio, e invitándolos a ser parte en comunidad de cada una de las actividades.

A continuación, se dio paso a la premiación, donde se distinguió a los niños y niñas que destacaron durante el presente año en valores que nos destacan como comunidad como, por ejemplo, superación, compromiso cristiano, trabajo y constancia, respeto y presentación personal.

También se entregaron los Diplomas de Honor, con los cuales se reconoce el esfuerzo académico de los niños y niñas que en los tres trimestres cumplieron con ciertos requisitos, ya sea en notas como en conducta.

El acto concluyó con las palabras de despedida del director de la Sección Básica, Sr. Mauricio Guzmán y la entonación del Himno del Instituto.

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas que fueron parte de esta premiación.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 513 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones