Noticias
Cuentacuentos visitan salas de prekínder y kínder
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Noviembre 2014
Leido 475 veces
Niños y niñas disfrutando de la actividad.
- La actividad se enmarca en el Proyecto Solidario de ambos niveles de la Sección Inicial. 
Una visita muy especial han recibido por estos días los niños y niñas de los prekínder y kínder de nuestro colegio. Se trata de padres y apoderados que durante las últimas semanas se han transformado en cuentacuentos, para enseñarles la importancia de valores como el compañerismo y el respeto.

La actividad se enmarca en el Proyecto Solidario denominado “Contigo comparto mis logros”, en donde los pequeños de kínder ayudan a los niños de prekínder en las actividades de apoyo pedagógico relacionadas con las habilidades lingüísticas.

En la iniciativa el apoyo y participación de las familias es fundamental, ya que en este caso fueron ellos quienes pusieron al servicio de los alumnos y alumnas sus cualidades, y se han organizado para venir a encantar y disfrutar de experiencias de literatura infantil.

A través de esta interactiva visita, se buscar sembrar en los niños y niñas el gran valor de compartir y ser solidarios desde pequeños, para así ir formando “buenos cristianos y buenos ciudadanos”.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones