Noticias
Último día de clases de los cuartos medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Noviembre 2014
Leido 1856 veces
Patio de la Sección Media Inicial.
- Los alumnos y alumnas que egresan este año participaron de una eucaristía, un desayuno compartido y de la tradicional corrida por las diferentes secciones del colegio. 
Hoy, viernes 14 de noviembre, fue una mañana muy especial para los alumnos y alumnas de los cuartos medios, ya que vivieron su último día de clases en el colegio.

A eso de las 8:00 horas se reunieron en la Capilla Principal, acompañados de sus profesores tutores, para dar gracias y poner en manos de nuestro Señor, la Buena Madre y San Marcelino esta nueva etapa que inician.

Las mamás que integran el Grupo del Rosario se hicieron presentes, deseándoles mucho éxito en sus vidas y haciéndoles entrega de un significativo regalo: un denario y un folleto con el rezo de El Rosario.

Luego, los jóvenes se trasladaron a sus respectivas salas, donde disfrutaron de un desayuno compartido, realizaron el rayado de camisas y recibieron la visita de los niños y niñas de los prekínder, quienes les entregaron un pequeño obsequio.

Las Damas Maristas y el Centro de Alumnos les prepararon completos y papas fritas respectivamente, para que compartieran con sus profesores y compañeros.

Como ya es tradición, la jornada concluyó con el tradicional recorrido por los patios y pasillos de las secciones, que fueron testigo de su paso por el colegio. Alumnos y alumnas de otros niveles, profesores y sus familias los acompañaron en este momento, un momento que cierra una etapa muy importante en sus vidas.

Esperamos que el Señor, la Buena Madre y San Marcelino los acompañen en este nuevo comenzar en sus vidas.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones