Noticias
Únete a proyecto Encuentro con el Cristo que sufre
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Octubre 2014
Leido 544 veces
Comedor.
- Los cursos y familias de nuestra comunidad que deseen ser parte de esta iniciativa pueden enviar un correo electrónico a dimensionprofetica.io@gmail.com. 
En el año 2013, la Dimensión Profética de la Pastoral de Apoderados de nuestro colegio comenzó con esta iniciativa que consiste en ofrecer una cena fraterna, cargada de alegría, amor y música a las personas en situación de calle, en el comedor “Encuentro con el Cristo que sufre” de la parroquia San Francisco.

Desde esa fecha, un gran número de cursos ha participado en esta hermosa actividad. Tal como lo hicieron los alumnos y padres y apoderados del sexto básico C, a cargo de la profesora Jessica Terrazas, quienes compartieron el sábado 18 de octubre con las personas en situación de calle. Además, realizaron una presentación muy especial, para saludar a dos personas que ese día estaban de cumpleaños.

Pero ahora necesitamos la ayuda de otros grupos voluntarios para los próximos meses, ya durante diciembre, enero y febrero seguirán entregando almuerzos.

Los cursos, familias y amigos de nuestra comunidad que deseen ser parte de este proyecto, deben enviar un correo electrónico a dimensionprofetica.io@gmail.com o llamar a la coordinadora de la Dimensión Profética de la Pastoral de Apoderados, Ingrid Cáceres al teléfono 72105510.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones