Noticias
Encuentro Diocesano de Infancia Misionera
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Octubre 2014
Leido 585 veces
Participantes.
- La actividad se desarrolló en el Colegio María Auxiliadora de Santa Cruz, y contó con la visita del Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic. 
Cerca de 150 personas entre niños, niñas, adolescentes y animadores de los decanatos de Codegua, Santa Cruz, Machalí y Rancagua llegaron la mañana del sábado 11 de octubre hasta el Colegio María Auxiliadora de Santa Cruz, para participar en el Encuentro Diocesano de Infancia Misionera.

El grupo de nuestro Instituto estuvo integrado por 37 personas; 21 niños y 16 adultos, entre las que cuentan la directora de la Sección Inicial, tía Cecilia Umarán y la asesora de Infancia, tía Regina Schäfer.

La jornada, que se desarrolló entre las 09:30 y las 17:00 horas, contó con un programa que incluyó juegos, entretenciones en general, una presentación artística de cada grupo, además de oración y cantos.

Los participantes recibieron la visita del Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic, quien dio la bendición a los misioneros. Posteriormente, se dirigieron hasta la plaza de Santa Cruz, donde entregaron mensajes misioneros.

Para terminar, todos se unieron en torno a la celebración de la eucaristía, que fue presidida por el secretario diocesano de Infancia Misionera, el Padre Alejandro Jorquera.



Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones