Noticias
Celebración Día del Ex Alumno
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Octubre 2014
Leido 904 veces
Fotografía general.
- Más de un centenar de ex estudiantes participaron de este encuentro, donde hubo tiempo para dar gracias al Señor, reconocer a aquellos que cumplieron 25 años y más de egreso y recordar sus años en el colegio. 
Con el partido final y la premiación del Campeonato de Baby Fútbol, el domingo 19 de octubre, comenzó la celebración del Día del Ex Alumno del Instituto O’Higgins. Luego de haber hecho una excelente campaña, el equipo “Cucarachas cucarachas FC” se quedó con el primer lugar del torneo, mientras que el segundo fue para “Black Devil” y el tercero para “Azikalados”.

También se premió al mejor arquero que en esta oportunidad fue Francisco González Ramos y al goleador del campeonato, distinción que recayó en Felipe González Ramos, ambos del equipo “Lanzados”.

La jornada continuó con la celebración de la eucaristía, momento en que los ex alumnos representados por su presidente, el Sr. Víctor Vargas; el Hno. Jesús Pérez, Delegado de Misión; el Sr. Pedro Díaz, Rector de nuestro colegio; la Comunidad de Hermanos, además del Hno. Teófilo Paredes que los acompañó, pusieron en manos del Señor a todos los estudiantes egresados de nuestro Instituto.

Como es tradición, a continuación la conmemoración se trasladó hasta el patio de Media Inicial, donde izaron el pabellón patrio y se tomó la fotografía general y por generaciones.

Este momento dio paso al almuerzo en el Gimnasio N°1, donde se entregó el premio Arturo Toro Venegas, que este año fue para Waldo Sepúlveda, y se distinguió a las generaciones con 25, 40, 50 y 60 años de egreso.


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 48 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones