Noticias
Alumnos participan en Clínica de Robótica
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Octubre 2014
Leido 614 veces
Capacitación.
- Seis estudiantes maristas junto a la profesora Amparo Purán y el tutor Daniel Pinto estuvieron presentes en la actividad preparatoria, en miras a la First Lego League 2014 World Class. 
El viernes 26 de septiembre, en el Edificio Titanium, ubicado en Las Condes, se desarrolló una Clínica de Robótica, en la cual participaron seis alumnos de nuestro colegio, quienes estuvieron acompañados de la profesora Amparo Purán y el tutor Daniel Pinto.

Dicha instrucción se enmarca dentro de la First Lego League 2014 World Class, que tendrá lugar en el mes de noviembre. En la ocasión, dos expositores realizaron una capacitación a los participantes sobre cómo realizar una mejor prueba, las actualizaciones en diversos ámbitos y las características de las dos áreas del desafío: El Juego del Robot y el Proyecto Científico.

Cabe recordar, que la FLL es un programa tecnológico de carácter internacional dirigido a jóvenes, donde con un sistema de robots de LEGO Mindstorms, los participantes aprenden ciencia y tecnología en la práctica, desplegando su creatividad y capacidad de investigar.



Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 535 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones