Noticias
Más de 500 agentes pastorales participaron en Escuela de Verano
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Enero 2014
Leido 655 veces
- En esta versión 2014, los cursos que tuvieron una gran participación se impartieron en la Parroquia de Peumo y los institutos San Fernando y O´Higgins.
Continuando con su plan formativo, el Instituto Diocesano de Formación Padre Iván Caviedes desarrolló con éxito la Escuela de Verano 2014. Más de 500 agentes pastorales, además de párrocos, de toda la región asistieron a los cursos que se impartieron entre el 13 y 16 de enero en la Parroquia de Peumo y los institutos San Fernando y O´Higgins.

Las temáticas desarrolladas están basadas en los intereses y necesidades surgidas desde las iglesias, y que se han canalizado a través del recién formado Equipo de Encargados Parroquiales de Formación.

La novedad de este año es la ampliación de las sedes donde se dictaron los cursos, a fin de incorporar una mayor cantidad de personas, para ser parte de esta formación e ir entregándola al servicio de nuestra Misión Evangelizadora.

El jueves 16 concluyó esta nueva versión con la entrega de diplomas de participación a cada uno de los representantes de las parroquias.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 155 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 53 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones