Noticias
Red Laboral Solidaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
6 Enero 2014
Leido 989 veces
- Los padres y apoderados que busquen trabajo o deseen ofrecer un puesto, pueden visitar el sitio web <a href="http://www.iolaboral.cl">www.iolaboral.cl</a> que ya está online. 
Totalmente operativo se encuentra el nuevo sitio web www.iolaboral.cl, una Red Laboral Solidaria del Instituto O’Higgins, que tiene por finalidad permitirle a los padres y apoderados de nuestro colegio disponer de ofertas laborales y servicios que puedan apoyarles en situaciones de requerimientos de trabajo.

Las familias que posean empresas o cargos asociados al reclutamiento de personal pueden ofrecer puestos permanentes o esporádicos a través del formulario “ofertas laborales”. En tanto, también se podrán ingresar los servicios ofrecidos en “ofertas de servicios”, para apoyar con la difusión y proyección de estos emprendimientos.

La iniciativa está a cargo de la Comisión Pastoral y Solidaridad del Centro de Padres y Apoderados, organismo que invita a toda la familia marista del Instituto O´Higgins a participar activamente en esta red solidaria, que permitirá fortalecer los lazos de nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones