Noticias
Jóvenes de la Fundación Chile Siempre dictan charla a terceros y cuartos medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Septiembre 2013
Leido 513 veces
- Los voluntarios de la institución, liderados por Ignacio Stevenson, dieron a conocer la campaña “Siempre por la Vida”, que busca concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de apoyar los embarazos complejos, descartando al aborto como una solución.  
Hasta el Salón Champagnat llegaron jóvenes de la Fundación Chile Siempre, quienes dictaron una charla sobre la campaña “Siempre por la Vida” a los alumnos y alumnas de los terceros y cuartos medios. De acuerdo a los planteamientos de esta cruzada, “el mejor método para que se respete la vida humana, es informar a los chilenos sobre el problema del aborto y proponer medidas para apoyar a las mujeres que pasan por embarazos difíciles, entendiendo que el aborto no es la solución”.

El estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Stevenson, junto a otros integrantes de la institución invitaron a los estudiantes a ser voluntarios de esta iniciativa, inscribiéndose en el sitio web www.chilesiempre.cl.

Además, informaron que el 29 de septiembre se realizará una capacitación a nivel nacional y el 5 de octubre se iniciará la campaña, fecha en que se recolectarán firmas en contra del aborto.

Noticias Relacionadas
Jornada de autocuidado para funcionarios
Publicado: 7 Julio 2023 / 257 Lecturas
Talleres de Enfoque positivo en familia
Publicado: 13 Junio 2023 / 168 Lecturas
Mes de la Convivencia
Publicado: 8 Mayo 2023 / 294 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones