Noticias
Celebración de Fiestas Patrias en el IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Septiembre 2013
Leido 686 veces
- Con diversas actividades, los alumnos y alumnas conmemoraron el 18 de Septiembre. 
A las 11 horas del pasado viernes, comenzaron en el Instituto O´Higgins los eventos dieciocheros para conmemorar las Fiestas Patrias. En la Sección Inicial, los pequeños junto a sus educadoras, profesores y colaboradoras tuvieron una entretenida mañana, donde compartieron una rica empanada y participaron en juegos criollos como por ejemplo, la pesca milagrosa, la ruleta de la suerte, entre muchos otros.

Los alumnos y alumnas de Básica disfrutaron de la comida y los juegos típicos chilenos. Dispuestos en stands, los apoderados ofrecieron a los niños y niñas empanadas, chilenitos y sopaipillas. En tanto, los estudiantes se encargaron de animar las actividades tradicionales, tales como: la rayuela, el juego de botar tarros, por nombrar algunos.

Por su parte, las secciones Media Inicial y Superior participaron en un acto realizado en el Gimnasio N°1, en el cual hubo folclor, música y una recreación de la Primera Junta de Gobierno, hito de la historia nacional que se celebra el 18 de Septiembre.

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 330 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 487 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 253 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones