Noticias
Ex alumna comparte su experiencia vocacional con los segundos medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Agosto 2013
Leido 524 veces
Ángela Valenzuela es ex alumna del Instituto O´Higgins. Cuando estaba en segundo medio decidió postular a una beca, en el marco de un proyecto internacional denominado Escuelas del Mundo Unidas.
Esta joven fue parte de un grupo de cinco chilenos que se adjudicó este beneficio, que le permitió viajar a Canadá, donde vivió durante dos años la experiencia de este establecimiento relacionada a promover y desarrollar el concepto de la conciencia en términos del desarrollo de la paz y la sustentabilidad del planeta.

La mañana del martes 27 de agosto llegó hasta su ex colegio para contar su experiencia vocacional a los alumnos y alumnas de segundo medio, que este año tienen que elegir si optan por un curso biólogo, matemático o humanista.

El mensaje que entregó a los jóvenes estuvo orientado a demostrarles que los sueños no se tienen que dejar de lado, y deben luchar por las metas u objetivos que tienen para su futuro. Incluso, les comentó que se va a EEUU a estudiar ecología humana, ejemplo que ratifica la idea de que los proyectos profesionales se pueden concretar.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 40 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones