Noticias
Niños y niñas de la Sección Inicial colaboran con la campaña "Junta tus tapitas"
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Agosto 2013
Leido 311 veces
- La recolección de estos elementos va en directa ayuda de los menores que sufren de cáncer y están internados en los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios. 
Ser solidarios con los más desposeídos o con quienes están pasando por un momento complejo es un compromiso que los niños y niñas de la Sección Inicial tienen muy claro. Durante el primer trimestre, la campaña “Junta tus tapitas”, dirigida a prestar ayuda a los menores que sufren de cáncer a través de la casa de acogida “Oncogar”, fue todo un éxito. De esta forma, todo lo reunido se entregó al Hospital Luis Calvo Mackenna.

La iniciativa fue impulsada el año pasado por el kínder A, pero este año se sumó el resto de los cursos. Con esta hermosa acción no sólo se está ayudando a los menores y a sus familias de regiones, entregándoles comida y un lugar donde alojarse, sino que también se está colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Invitamos a los niños y niñas de la Sección y de otros niveles a seguir recolectando y depositando en los lugares habilitados las tapitas.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 10 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones