Noticias
Gimnastas de la Sección Inicial obtienen una destacada participación en Copa La Serena 2013
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Agosto 2013
Leido 544 veces
- Sofía Reyes, Catalina Sepúlveda, Emilia Rojas, Isidora Matamoros, Antonia Romero y Fabiana Troncoso, viajaron junto a sus familias hasta la Cuarta Región para participar de esta competencia, logrando medallas y una copa que reconoce el primer lugar por un esquema grupal. 
Gran orgullo existe en la Sección Inicial de nuestro colegio, por la destacada participación que logró un grupo de alumnas en la XII Copa La Serena 2013, que se desarrolló entre el 07 y el 10 de agosto. Las pequeñas gimnastas Sofía Reyes (1°A), Catalina Sepúlveda (1°A), Emilia Rojas (1°A), Isidora Matamoros (1°C), Antonia Romero (2°C) y Fabiana Troncoso (2°C) no sólo obtuvieron medallas, sino que también una copa que reconoce su primer lugar en un esquema grupal.

Emocionadas y felices se encontraban las pequeñas deportistas, aunque reconocieron lo complejo de los ejercicios. “Fue difícil pero igual ganamos”, contó la pequeña Emilia Rojas Arellano que obtuvo tres medallas por su participación.

Esta alumna marista, que pertenece al Club Gymliser de Rancagua, alcanzó el tercer lugar en viga y el primer puesto en suelo. Además, en la suma de los 4 aparatos (viga, suelo, salto y paralelas) obtuvo la mayor puntuación, transformándose en Campeona Nacional de su categoría.

La competencia de gimnasia rítmica recibió a 47 clubes (45 nacionales, uno argentino y uno venezolano) con 950 participantes.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones