Noticias
Un gran número de jóvenes participó en ensayo nacional PSU realizado en el IOR
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Agosto 2013
Leido 314 veces
- En dicha ocasión, también se instaló un stand para que los estudiantes pudieran conocer la oferta académica de la Universidad Técnica Federico Santa María, entidad que estuvo a cargo de la aplicación de las pruebas. 
El sábado 10 de agosto, a partir de las 09.00 horas, se llevó a cabo el ensayo nacional PSU realizado por la Universidad Técnica Federico Santa María en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia y el Instituto O’Higgins. Jóvenes provenientes de diversos establecimientos arribaron hasta nuestro colegio desde muy temprano para poner a prueba sus conocimientos.

Quienes rindieron los exámenes de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, podrán acceder a una completa plataforma de resultados con el detalle de su desempeño. Conocer su puntaje en ambas pruebas, la comparación de éste en relación al promedio de la comuna a la cual pertenecen y a nivel nacional, además del detalle de las preguntas buenas, malas y omitidas, el porcentaje de logro por ejes temáticos y las estadísticas globales de todos los participantes.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 209 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 514 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 611 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones