Noticias
Representantes de los estamentos colegiales sostienen reunión en miras al Centenario
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Agosto 2013
Leido 406 veces
- En la ocasión, el Rector Sr. Pedro Díaz dio a conocer a los presentes el Plan Estratégico 2013-2017, el cual contempla propuestas hechas desde nuestro colegio. 
El lunes 12 de agosto, en dependencias del IOR, se llevó a cabo una reunión que congregó a los integrantes de la Comisión Centenario, quienes discutieron temas fundamentales de la celebración de los 100 años de nuestro Instituto O´Higgins de Rancagua.

En la cita, participaron todos los estamentos colegiales que vienen trabajando en este tema desde el año pasado como, por ejemplo, el Centro de Alumnos, el Centro de Padres y Apoderados, profesores, administrativos, auxiliares, además del Consejo de ex Presidentes del Centro de Alumnos, entre otros.

El Rector Sr. Pedro Díaz dio a conocer el marco conceptual de la celebración y entregó a los presentes el plan estratégico 2013-2017, el cual incluye propuestas hechas desde nuestro colegio.

Además, se constituyeron tres grupos de trabajo en miras a los actos conmemorativos del 2015. Uno de ellos es el encargado de las Obras Centenario, relacionado con las construcciones. El otro es el denominado Aporte Cultural, que tiene vinculación con las manifestaciones artísticas y el rescate de la presencia marista en Rancagua. Y, por último, se encuentra el Celebrativo, encargado de los actos formales de celebración, recuerdos y reconocimientos.

Son más de 50 personas que participan de esta comisión que trabaja en torno a los 100 años que cumplirá el colegio en 2015.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones