Noticias
Quinto básico B compartió con adultos mayores del club Renacer
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Julio 2013
Leido 602 veces
- Los alumnos y alumnas, acompañados de su profesora tutor Oriela Rosas y apoderadas, disfrutaron de una entretenida jornada junto a los abuelitos. 
En el marco del proyecto de solidaridad de la Sección Básica “Aprendiendo de los más sabios”, el martes 09 de julio, los niños y niñas del quinto B llegaron hasta el club Renacer, donde compartieron con adultos mayores.

La actividad se inició con una oración en la que se pidió la intervención de nuestra Buena Madre por todas las intenciones. Luego los alumnos y alumnas regalaron sus talentos a los abuelitos. Joaquín Honores y Fernanda Aros bailaron dos pie de cueca; Martina Valenzuela interpretó 3 temas en violín; Valentina Soto los hizo reír con sus chistes y Ángel Martínez cantó un hermoso tema de Raphael y contó una serie de chistes.

También jugaron un entretenido bingo y regalaron hermosas manualidades hechas por Catalina Peñailillo, Felipe Arriagada y Camila Román, entre otros.

Los estudiantes fueron acompañados por su profesora tutor Oriela Rosas y apoderadas, quienes prepararon una exquisita once para concluir con esta instancia de convivencia.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 304 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones